Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es trabajar por la inserción sociolaboral de personas que se encuentran en situación de riesgo, conflicto y/o exclusión social, mediante acciones de orientación, intermediación, acompañamiento y formación. Lo hacemos porque pensamos que no es justo la situación de partida de estas personas y porque creemos y defendemos que toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en la Declaración universal de los Derechos Humanos, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Nuestra visión es ser un referente en la intervención/inserción sociolaboral de personas en riesgo, conflicto y/o exclusión social, como entidad que desarrolla programas eficaces en el ámbito social, educativo y laboral, trabajando siempre por y para la persona.

Nuestros valores son la Solidaridad, Dignidad,Justicia, Igualdad de Oportunidades, Respeto a la persona, Atención Integral y Transparencia.